Visitas de viciosill@s

Pasión Anónima

Pasión Anónima

Andrómeda

Andrómeda

Lafanny

Lafanny

Arácnida

Arácnida

Chantilly

Chantilly

Nocilla_Light

Nocilla_Light

REMedios

REMedios

Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

No Soy Hetero


Me llamo Alexia y soy heterosexual, al menos en principio.

Me gusta sentirme descubierta entre la multitud, notar esa mirada, en algunas ocasiones igual que la mía, cuando miro yo a alguien. Otras incomprensible, incluso sucia, que a veces en mi interior, no me importa, porque la deseo o la necesito. Esa mirada que te sigue y te atrae, te altera, te reblandece, te excita, te moja. 

Valoro la fuerza de una buena embestida, la sensación de no poder soportarlo y seguir más allá de mis límites. Esa complacencia de estar ensartada, dichosa, abandonada pero consciente. La fuerza que me destruye, reconstruye y reconforta. La sensación de abandonarme a su cuerpo y sentirme hendida, inundada, protegida...

Amo la libertad de vivir cada nueva relación como si fuera la última, la definitiva. Sus peculiaridades, lo que aprendo y enseño, lo que descubro y me descubren, utilizar y ser  utilizada, revivir mis propias fantasías y las de otras. Solo contemplar el límite en el futuro, con una neblina de deseo. Alternar el sexo con el amor sin ser preguntada, sin tener que dar explicaciones. Elegir el momento, el sitio y la compañía.

Pero también aprecio la suavidad, la dulzura, compartir y repartir mi cuerpo, la complicidad sin reparos, el saberme comprendida en mis deseos. Estar con una persona que conoce mis formas, porque son las suyas. Esa camaradería en las adversidades que todas compartimos, ese mundo que cosemos y llevamos rodando como mejor podemos.

Creo que más que heterosexual, soy heteroflexible.



 
REMedios

No hay comentarios:

Publicar un comentario