Visitas de viciosill@s

Pasión Anónima

Pasión Anónima

Andrómeda

Andrómeda

Lafanny

Lafanny

Arácnida

Arácnida

Chantilly

Chantilly

Nocilla_Light

Nocilla_Light

REMedios

REMedios

Seguidores

jueves, 24 de octubre de 2013

Olor a limpio



El olor a jabón que estoy empezando a oler, está alterando mi equilibrio sexual. Me vienen a la cabeza cosas…

Recuerdo que de pequeño veía bañarse en el río a las amigas de mi hermana, que sin ser lo suficientemente mayores, ya les gustaban las mismas cosas que a mí. En especial a Eva, que era la que más me hacía disfrutar, sin yo saber cómo.

Puede que sea también la imagen que tengo de cuando me lavaban las enfermeras aquellas que yo no podía tocar, pero ellas si, y querían reanimarme por la vía rápida.

El olor a limpieza que había en las duchas de las mujeres cuando las fregaba después de cerrar… Quizás tenga algo que ver aquella tarde que me quedé a limpiar, y volvió una mujer a buscar su bañador… de pronto empezó a llorar y a contarme sus penas, y acabó enseñándome lo que tenía que hacer con mi novia, para que no le pasara lo mismo que a ella.

A lo mejor no tengo motivo aparente y lo que tengo es necesidad… No sé lo que será, pero es, y me estoy poniendo…

REMedioss

martes, 15 de octubre de 2013

Marco de foto



Me gusta la fotografía. Cuando empecé, aprendí con los más expertos. De todo profesional que había en mi ciudad, he bebido algo. De los jóvenes la fuerza y la desvergüenza al hacer las cosas más atrevidas. A veces con aparatos muy sofisticados. De los que estaban en ejercicio, las modas, el gusto actual y el conocer a más profesionales. De los jubilados la paciencia y el poso de formas que parecían muy difíciles o imposibles, y que con técnica se pueden lograr hacer. Por pasadas que parezcan, pueden dar mejores resultados que con métodos actuales.

De un antiguo historiador, que en sus buenos tiempos fue un mujeriego, aprendí a utilizar los medios de los que dispongo, a sacarle partido a lo que realmente tengo, a desarrollar las partes de las que puedo estar más orgullosa. A formas que yo no les daba valor, él me enseñó a potenciar mis propios recursos, y con la seguridad que da el saber y comprobar que se hacen las cosas bien, a pesar de la edad. He hecho grandes y placenteros trabajos, que de otra manera, nunca hubiera hecho.

Este viejo profesor me introdujo en el uso de técnicas ancestrales, con ingenios ya en desuso, pero que conociendo las técnicas con las que fueron usados en su tiempo, tienen un gusto especial, te sientes mujer de otros tiempos. Te puede sentir mujer libre celta cuando usas el cuero para atarte, como un juego, a los árboles, para hacer trabajos a la vista de todo el mundo sin que te vean. Puedes utilizar el vidrio en lugar de los sofisticados plásticos actuales, más perfectos, pero menos satisfactorios. También la madera evoca nuevas (y antiguas) sensaciones. Ese olor a madera recién tallada… 
Aunque la verdad, a veces, creo que no me gusta la fotografía tanto como parece. En realidad lo que más me gusta es otra cosa.

REMedioss